Aprende trading, practicándolo, y tendrás acceso al mejor trabajo del mundo.

Bienvenidos al mejor trabajo del mundo. Aprende trading, en vivo y en directo. en trading pro bcn. Soy trader (riqueza en tiempo libre, conciliación familiar, mayor calidad de vida, menos estres, más libertad, etc)

"<yoastmark

Trading Pro Bcn, es escuela y trading floor. Somos un grupo de traders quienes operamos, de manera colaborativa. De este modo pretendemos optimizar ganancias, reducir costes, asicómo disminuir la probabilidad de pérdida.

Comprueba por ti mismo el poder de la colaboración. Juntos somos mejores compartiendo sinergias, estrategias, conocimientos, y contagiándonos mutuamente de energía positiva y completa sintonía.

Te guiaremos y acompañaremos en todo momento en tu evolución personal como trader. Aceleramos además tu curva de aprendizaje, gracias a nuestro programa de Coaching Training Mentoring.

Hemos creado una serie de cursos donde aprenderás todo lo que necesitas saber para operar de la manera más eficiente, en tan sólo 3 meses. Contacta o  acércate a visitarnos.  Te contaremos con mas detalle cómo trabajamos, respondiendo a todas las dudas que te vayan surgiendo.

Aprenderás conceptos clave, psicología del trading y las estrategias que proveen los mejores resultados y rendimientos.

En nuestra academia, te enseñaremos a operar, practicando estrategias con nuestro simulador de mercados. Podrás comprar y vender acciones, divisas, etf´s, futuros, en tiempo real, pero con dinero ficticio, sin necesidad de arriesgar nada. Una vez adquieras la confianza necesaria en tu operativa personal, podrás saltar al modo «live»,

Cuando te sientas listo, y verdaderamente preparado, te ayudaremos a dar los primeros pasos. Verás que todo lo aprendido en el simulador lo podrás aplicar a una cuenta real  (si así lo deseas).  Esta vez con las mismas estrategias entrenadas ampliamente, que te conducirán hacia las ganancias reales.

Tan sólo depende de ti averiguar el trader que llevas adentro. Aprende, práctica, evoluciona con nosotros, como trader intradía (daytrader) con dedicación parcial o en exclusiva a este mundo tan apasionante.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.

Live Trading School Barcelona – Trading Pro Bcn.